Español
fecha
Atrás

Comentarios

Vuestros comentarios sobre noticias, análisis, artículos y demás.

Lo primero, mejor me guardo mi opinión sobre escribir (porque pronunciarlo supongo que es imposible) "latinx".

Ya en su papel de Breaking Bad, yo daba por hecho al oir a su personaje hablar en español, que, a pesar de su origen latino, es alguien que no había hablado en ese idioma habitualmente durante mucho tiempo (es una posible explicación). En este caso podría ser algo parecido, o incluso que el origen del personaje ni siquiera pretenda ser latino.

Y me parece que cuando le contrataron para este papel, en realidad a quien querían era a Gus Fring. Su planteamiento inicial fue: ¿que pasaría si un psicópata eficiente como Gus Fring fuese el presidente de una república bananera? Y para eso solo les valía contratar a Esposito.

Pero centrándonos en la polémica en general, me parece bien que esta gente haga su campaña, e intente hacernos ver que aquí hay algo que puede ser un problema. Pero creo que no se debe pretender imponer un ideario por las bravas a los que toman las decisiones artísticas. Porque a veces me da la sensación de que unas pocas voces están consiguiendo distorsionar la percepción del sentimiento que tiene la sociedad en su conjunto sobre ciertos temas.
  • 0

Debes acceder con tu usuario para comentar. Si aún no eres miembro, ¡regístrate ya!