Español
fecha
Atrás

Juegos

Para debatir todo lo que te interese sobre videojuegos. ¡Recuerda escribir sólo en español!

OctoPie - GAME SHAKERS (Android)


Me gusta la interacción de los juegos nuevos que pruebo y me gustan, en la vida diaria pasamos más tiempo con un celular que con una consola Xbox o Playst, por eso dije, <<por qué no ir a Gamereactor y compartir mi opinión sobre juegos que voy probando para Android? además son los mejores para pasar el tiempo en cualquier lugar>> así llegué aquí.

Quería empezar con algo que para los que pasamos el rato en el celular y nos gusta los juego de acción logramos disfrutar, en lo personal Anger of Stick 5 porque contiene una variedad de trampas y un sin fin de disparos, sangre y agresión lo ideal para un buen juego de acción, tal vez su animación no sea como un juego de pc, pero para ser un juego de mobil realmente me ha llegado a consumir el tiempo con bastante frecuencia pasando de nivel en nivel, el nivel Final realmente es una locura, por su puesto como muchos juegos posee una dificultad progresiva. También tiene variedad de armas y criaturas no sólo humanas.

En caso de que alguno no lo conozca aquí dejo el enlace: https://descargar.games/anger-of-stick-5/
En caso de que alguien ya lo ha jugado y te inclines por la comodidad que los juegos mobiles brindan, me gustaría compartiera su opinión, después de todo existe diversidad de gustos.
I have been in contact with this game for 9 years, which is 269 days without sleep, accounting for 3% of my current life.
If you are a King of Glory player, click on the personal homepage to find out your game rounds, multiply it by 20 (minutes), you can get similar data.
These quantified data are chilling, for no other reason, just because the first word that flashed into my mind was "a waste of time."
Then I started to blame myself, closed the interface hastily, opened the ppt and conceived the non-existent plan in front of the blank screen, completely forgetting that it was already 2:00 in the morning.
Said it is a concept, but it is actually just knocking on a bunch of words that have no practical effect, as if as long as one page of A4 paper is filled, anxiety will be squeezed out.
"I have to do something, I have to do something, I have to do something
voip phone service
  • 0

Debes acceder con tu usuario para comentar. Si aún no eres miembro, ¡regístrate ya!