Español
Gamereactor
noticias
Fortnite

Fortnite quiere quedarse el modo sin construcción

El modo de juego temporal está apareciendo en más ficheros y referencias que apuntan a que coexistirá con el modo con construcciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No se puede construir en Fortnite. Desde que comenzó la temporada 2 del Capítulo 3, el battle royale de Epic Games ha eliminado la posibilidad de construir cualquier estructura, alegando que la Orden Invertida lo ha bloqueado. Es algo temporal y que pronto se marchará para dejar paso a la construcción, sin embargo, parece que Epic Games lo ha hecho así para preparar a los jugadores de cara al futuro.

La compañía estaría tanteando facilitar dos modos de juego principales. Por una parte, ofrecería la experiencia Fortnite tradicional, con construcciones; y, por otra parte, buscaría ofrecer la experiencia Fortnite sin construcciones. Ambas coexistirían para atraer a más jugadores todavía a su ya titánica comunidad.

Epic no lo ha anunciado todavía, pero el data mining se ha encargado de destaparlo. En Twitter, la cuenta TweaBR ha adelantado una imagen que muestra la opción de jugar "En Solitario - Battle Royale sin Construcción" en el menú principal del juego. Por otra parte, HYPEX, habitual en esto de explorar los ficheros del juego y los servidores, afirma que hay varios modos de juego sin construcción disponibles por separado para su activación en cualquier momento.

Él mismo añade que hay cambios en las pantallas de carga que también incitan a pensar en la coexistencia de ambas ramas de juego. Muchos de los textos que aparecen en ellas indican "en modos de juego con la construcción activada...".

Por el momento, no hay nada oficial. Se prevé que el juego sin construcción en Fornite termine el 29 de marzo, ocho días después de comenzar, y se desconoce si a partir de entonces Epic ofrecerá las dos formas de jugar o dejará solo el juego con construcción para, más adelante, facilitar ambas opciones. Es muy posible que esta semana de juego sin construir haya sido una especie de prueba, una beta para tantear a los jugadores y ver su acogida. Una acogida que, por cierto, ha sido enormemente positiva.

Fortnite

Contenido relacionado



Cargando más contenido