Español
Gamereactor
noticias

FPS Boost mejora más los retrocompatibles en Xbox Series

De momento, juegos como Far Cry 4 y Watch Dogs 2 suben a 60fps y New Super Lucky's Tale llega a los 120 fps.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Algo se estaba escuchando de que Microsoft iba a mejorar aún más la capacidad de Xbox Series X y S para reproducir los juegos antiguos a mayor calidad de la original. Pues ese momento ha llegado y a la característica la han llamado FPS Boost. El nombre, "impulso de tasa de imágenes", lo dice todo.

Los juegos que ya tienen soporte para esta función, que de momento son poquitos, aumentan aún más el número de imágenes por segundo en pantalla. En el caso de New Super Lucky's Tale llega hasta los 120 fps sin perder un ápice de resolución, si la tele da para tanto, y en los de Far Cry 4, Sniper Elite 4, UFC 4 y Watch Dogs 2 hasta los 60 fps, como confirma la compañía en su comunicado oficial.

El catálogo va a ir aumentando y al mismo tiempo también llegará una actualización del sistema con la que distinguir los juegos que ofrecen FPS Boost de los que no, y también un menú para escoger si la función está activada o no desde la sección "Administrar juego" --> "Opciones de compatibilidad". Ese mismo menú también albergará la activación o desactivación del HDR.

FPS Boost mejora más los retrocompatibles en Xbox Series


Cargando más contenido