Español
Gamereactor
noticias
Garena Free Fire

Free Fire Max viene con un editor de mapas exclusivo

Entre las mejoras de rendimiento y gráficos, Garena ha incluido Craftland, un sistema de edición de mapas que solo está disponible en esta versión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque Free Fire lleva ya bastante entre nosotros, ayer mismo se estrenó su versión mejorada para móviles más modernos, Free Fire Max. Una revisión que se ha lanzado como aplicación independiente y que puedes descargar gratis en tu móvil iOS o Android separada del juego clásico. Viene con mejores gráficos y una experiencia refinada, como también con una novedad que puede atraer a muchos: Craftland.

Craftland es un editor de mapas que, como reza el comunicado oficial de Garena, "permite a los jugadores crear sus propios mapas y jugar en ellos con sus amigos, y todo desde sus teléfonos móviles". A través de este sistema, se pueden compartir, valorar y jugar todo tipo de mapas no solo en la versión Max, sino también en la antigua, para que los jugadores disfruten de otras experiencias de juego y, de paso, apoyen a sus creadores favoritos si lo desean.

Porque serán válidos tanto para Free Fire como para Free Fire Max, aunque solo se puedan crear y modificar en este último. El editor abre la puerta a usar "diversos objetos, edificios, estructuras y diferentes decoraciones para personalizar sus mapas", y además apunta a ampliarse con actualizaciones con el paso del tiempo.

Garena Free Fire

Free Fire Max esconde otras exclusivas

Además del editor totalmente propio, la versión Max de Free Fire también cuenta con un mapa exclusivo. Bermuda MAX es una revisión de Bermuda que ha renovado todo su diseño, sobre todo en las zonas de Factory y Clocktower y con numerosas diferencias que se aprecian a simple vista.

Por otra parte, y como ya se adelantó, FF Max cuenta con animaciones rediseñadas, mejores efectos de sonido, más fluidez en los movimientos y nuevas animaciones tanto al usar objetos como al saltar en paracaídas, junto con nuevas balas trazadoras y otras novedades que aprovechan el hardware de los nuevos dispositivos.

Puesta a punto interesante, aunque totalmente operativa con los jugadores del Free Fire clásico. El progreso se puede trasladar de una versión a otra sin problemas y los usuarios pueden disfrutar de partidas juntos en cualquier modo, aunque los de la versión antigua se quedan sin editor de mapas. Renovación total a punto para la inminente colaboración con Venom: Habrá Matanza.

Garena Free Fire

Contenido relacionado



Cargando más contenido