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Beyond Good & Evil 2

Gameplay de combates y multijugador en Beyond Good & Evil 2

Michel Ancel y su equipo se ponen delante de la cámara para enseñar los avances en esta aventura de piratas espaciales.

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Ubisoft convocó a los aficionados a ponerse delante de las pantallas en la tarde del jueves para enseñar cómo ha evolucionado Beyond Good & Evil 2 desde su presentación definitiva, que tuvo lugar el pasado E3 2017. Tras una serie de comentarios y explicaciones en directo por parte de los miembros del equipo, encabezados por Michel Ancel, se dio paso a un vídeo de gameplay en el que pudimos ver novedades como el combate cuerpo a cuerpo y el multijugador cooperativo.

Los piratas espaciales no van a estar todo el tiempo en sus naves, también tocarán tierra y tendrán que afrontar dificultades. Para luchar cuerpo a cuerpo, el juego recurre a un sistema de combos que, como se ve en las imágenes protagonizadas por Shani, está siendo creado a partir de captura de movimientos con expertos en artes marciales. Además, también muestran cómo son los desplazamientos rápidos usando el jetpack.

Después toca volar en las naves, solo o en grupo. La otra función no vista hasta ahora es la formación de escuadrones en el aire para no perderse de los compañeros al viajar a gran velocidad largas distancias. Al menos media docena de personas van a poder integrar un grupo cooperativo en BG&E 2.

¿Os convence el aspecto de Beyond Good & Evil 2?

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