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Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

Gameplay de la mecánica 'gestión del Reino' de Ni no Kuni 2

Una hora de partida al capítulo 4 en la que ponemos en prueba esta jugabilidad Reino que Level-5 ha creado.

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Los paseos y el combate al estilo JRPG con la cámara baja en tercera persona y las batallas de ejércitos a lo RTS simplificado, con vista cenital, no eran todo. Bandai Namco y Level-5 revelaron este jueves su último as en la manga, un tercer estilo de jugabilidad, totalmente integrado con los otros dos, en el que controlar la evolución del Reino como si de la parte de gestión y desarrollo del RTS se tratara.

Como os contamos en nuestras nuevas impresiones, entre exploración, conversación y combate hay que prestar un poco de atención a nuestras tierras y decidir qué construir y a qué vasallos enviar a cada edificio para ir obteniendo mejoras y habilidades. Afecta directamente a las capacidades en el resto de la partida, del mismo modo que lo que se vaya haciendo en el resto afecta a los recursos disponibles para esta gestión del Reino.

Os mostraos cómo funciona en este gameplay exclusivo de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, grabado en el capítulo 4.

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Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

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