Español
Gamereactor
noticias
Shadow of the Tomb Raider

Gameplay exclusivo de una nueva zona de Shadow of the Tomb Raider

Hemos jugado una parte más avanzada de la aventura de Lara Croft y hemos charlado con sus responsables.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Eidos Montreal y Square Enix están siendo muy abiertos con Shadow of the Tomb Raider. A un mes del lanzamiento, nos han dado la oportunidad de volver a jugar al título. Una demostración ya con una versión prácticamente final que nos ha permitido acceder a zonas más avanzadas y bastante distintas a las que os hemos presentado en otras ocasiones. De todo ellos os hablamos en nuestra impresión final y dejamos constancia con este vídeo gameplay exclusivo de 25 minutos de la última parte de la trilogía de Lara Croft.

HQ

Además, y del mismo evento, os traemos una entrevista con Jason Dozois y Heath Smith, director de narrativa y diseñador jefe de Shadow of the Tomb Raider respectivamente. Los de Eidos Montreal nos dan las últimas pinceladas de su juego y responden a dudas como por ejemplo cuál es la influencia de los primeros juegos de la serie en este cierre o por qué han escogido la selva como escenario, y ya os adelantamos que tiene mucho que ver con su intención de buscar un lugar que ponga en aprietos a una Lara tan fuerte y experimentada, aunque hay una parte de importancia en el gameplay.

Aquí tenéis todas sus respuestas.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido