Eidos Montreal y Square Enix están siendo muy abiertos con Shadow of the Tomb Raider. A un mes del lanzamiento, nos han dado la oportunidad de volver a jugar al título. Una demostración ya con una versión prácticamente final que nos ha permitido acceder a zonas más avanzadas y bastante distintas a las que os hemos presentado en otras ocasiones. De todo ellos os hablamos en nuestra impresión final y dejamos constancia con este vídeo gameplay exclusivo de 25 minutos de la última parte de la trilogía de Lara Croft.
Además, y del mismo evento, os traemos una entrevista con Jason Dozois y Heath Smith, director de narrativa y diseñador jefe de Shadow of the Tomb Raider respectivamente. Los de Eidos Montreal nos dan las últimas pinceladas de su juego y responden a dudas como por ejemplo cuál es la influencia de los primeros juegos de la serie en este cierre o por qué han escogido la selva como escenario, y ya os adelantamos que tiene mucho que ver con su intención de buscar un lugar que ponga en aprietos a una Lara tan fuerte y experimentada, aunque hay una parte de importancia en el gameplay.
Aquí tenéis todas sus respuestas.