Español
Gamereactor
noticias

Gary Newell está haciendo su propio juego, Fury

El hijo de Gabe Newell pide más ambición a un gigante como Valve y reconoce que prefiere a Blizzard.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando el hijo de mayo de Gabe Newell, Gary, jugó a Titanfall, se dio cuenta de que Respawn no le había sacado todo el juego que podía a una idea como esa y decidió probar por su cuenta. Para empezar, fundó junto a otra gente el estudio independiente Naetyr, y de ahí va a salir su primer trabajo, ya en fase de preproducción, un juego de acción y ciencia ficción titulado Fury.

Gary Newell ha ofrecido una entrevista, que podéis ver al completo en Youtube, en la que habla más de este proyecto, que se inspira en otras obras del género como Star Citizen o No Man's Sky, pero también en juegos diferentes como Spore o Garry's mod, así que ya podemos hacernos una idea de cuáles son sus intenciones. "Estamos planeando tener un mundo abierto con exploración planetaria y ciudades y objetivos creados por el jugador", ha dicho. Todo esto, creado con Unreal Engine 4 y abierto a que los usuarios creen sus módulos adicionales.

En esta charla, el hijo del fundador de Valve también ha tenido unas palabras para la compañía de su padre. Cree que debería permitir que haya las ideas de su talentoso equipo fluyeran más y mejor. Además, reconoce que no juega demasiado a sus títulos porque ya en su infancia estuvo "sobreexpuesto". Blizzard es para él el auténtico referente de la industria, por sus juegos y también por su forma de trabajar.

Estas imágenes son unas ilustraciones conceptuales de la preproducción de Fury.

Gary Newell está haciendo su propio juego, Fury
Gary Newell está haciendo su propio juego, Fury
Gary Newell está haciendo su propio juego, Fury


Cargando más contenido