Español
Gamereactor
noticias

George Clooney lo tiene claro: yo maté a Batman

El actor que interpretó al héroe encapuchado en Batman & Robin afirma que su papel fue tan desastroso que es normal que no le llamen para The Flash.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando The Flash se estrene en noviembre del año que viene, será la ocasión perfecta para reencontrarnos con Batman. Con dos de ellos, de hecho, porque tanto Michael Keaton como Ben Affleck retoman sus papeles como el caballero de la noche. No obstante, también han habido otros actores que han encarnado a Batman en el pasado, como es el caso de George Clooney. Entonces, ¿por qué no le han llamado también?

Lo cierto es que Clooney parece tener muy claro por qué no participa. Recientemente le preguntaron por qué no está presente en la película de The Flash, y su respuesta es bastante directa:

"No me lo pidieron. Cuando destruyes una franquicia como lo hice yo, normalmente miran a otra parte cuando llega The Flash."

El actor se refieren, obviamente, a su papel en Batman & Robin de 1997, que lleva ya una media del 12% en RottenTomatoes y de 3,8 en IMDB y, a menudo, se la considera como la peor película de superhéroes de la historia. Era tan mala que provocó que Batman no tuviera más largometrajes en casi una década. Su mujer, Amal Clooney, ni siquiera la ha visto, y el motivo es algo que el actor también explica fácilmente:

"Hay ciertas películas con las que directamente digo, 'Quiero que mi mujer me tenga algo de respeto'."

Desde luego, no es que esté especialmente orgulloso. ¿Y vosotros, creéis que arruinó a Batman? Siendo la única película del superhéroe con una balada romántica como tema principal, desde luego, da qué pensar.

George Clooney lo tiene claro: yo maté a Batman


Cargando más contenido