Español
Gamereactor
noticias
Ghost Recon: Breakpoint

Ghost Recon: Breakpoint se pierde en su Inmersión

Ubisoft retrasa el lanzamiento del nuevo modo de juego y del personaje previsto, el ingeniero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque ni el gusto ni las ventas hayan acompañado con Ghost Recon: Breakpoint tal y como preveían sus creadores, Ubisoft ha decidido mantener el apoyo a la secuela de Wildlands. Pasaba por el lanzamiento de una expansión este mes de febrero con un poco de todo. Por una parte, el nuevo modo Inmersivo. Por otra, una nueva clase de personaje, el ingeniero. Pues ni una ni otra van a estar disponibles a tiempo.

El plan de la compañía en este nuevo modo pegar un golpe sobre la mesa añadiendo a la base del gameplay lo que la gente ha pedido en sus críticas y comentarios. La información recogida a través de sondeos, talleres y pruebas es tanta que su implementación no está resultando sencilla, así que dicen haberse visto obligados a posponer su puesta en marcha para que sea tal y como se espera.

Ubisoft ha pedido disculpas a los jugadores por no llegar a tiempo y ha prometido más transparencia a la hora de ir ofreciendo información sobre cómo va esta actualización tan esperada. De hecho, cuentan en su blog que el próximo 5 de marzo darán más detalles sobre el modo. Lo que no han hecho ha sido ponerle fecha fija, aunque su intención es que está lista durante la primavera.

Más retrasos para una compañía que ha apostado por el tiempo para salir del bache de 2019. No están dudando en dar todo el tiempo necesario a cada proyecto, ya sea una actualización como esta o un lanzamiento completo como los tres pospuestos en estos meses.

Ghost Recon: Breakpoint

Contenido relacionado



Cargando más contenido