Español
Gamereactor
noticias
God of War: Ragnarök

God of War: Ragnarök ya tiene fecha de lanzamiento confirmada este año

El 9 de noviembre concluirá la aventura nórdica de Kratos en PS4 y PS5.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se ha especulado mucho sobre cuánto tardaría Santa Monica Studio en confirmar que God of War: Ragnarök saldría realmente este año, a pesar de que el calendario cada vez estaba más apretado y hubo indicios varios de que podría irse al año que viene. Tampoco Cory Balrog, director de la entrega anterior, ayudó a calmar los ánimos de la legión de seguidores de Kratos y Atreus, que veían sus ocasionales y crípticos tuits casi con sorna, y que también han sacado a la luz algunos comportamientos más que cuestionables de la comunidad hacia el desarrollador y el estudio.

Todo eso queda ya hoy al fin atrás, porque finalmente God of War: Ragnarök tiene fecha oficial de lanzamiento, el 9 de noviembre de 2022 para ser exactos. Tanto la versión de PlayStation 4 como la de PlayStation 5 saldrán ese día con una edición estándar y una edición coleccionista confirmadas, además de unas bonificaciones por reservarlas cuando se abran los pedidos el próximo 15 de julio a las 16:00 hora peninsular, tal como ha indicado Sony en un post de su blog oficial.

Una alegría para todos los jugadores que al fin ya pueden poner día y hora a uno de los lanzamientos más importantes del año.

HQ
HQ
God of War: Ragnarök
God of War: Ragnarök

Contenido relacionado

0
God of War: RagnarökScore

God of War: Ragnarök

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Kratos y Atreus afrontan el fin del mundo pero, ¿alguna vez eso ha detenido al Fantasma de Esparta?



Cargando más contenido