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Gods Will Be Watching: "es bueno que algunos lo odien"

El estudio español Deconstructeam le saca el lado positivo a las duras críticas mientras trabaja en el port a dispositivos móviles y en el DLC.

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Mes y medio después de atender a GRTV en Gamelab, en esta vídeo entrevista nos sentamos con Jordi de Paco y Jorge Plaza, de Deconstructeam, para echar la vista atrás sobre su recién lanzada aventura Gods Will Be Watching (ahora más piadosa tras la Mercy Update) y saber qué depara el futuro.

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"Estoy muy contento con el resultado de Gods Will Be Watching, porque hay gente que disfruta del desafío, pero ver que hay gente que lo odia también es una cosa buena, porque hicimos este reto realmente difícil que, como juego, no te lleva de la mano y tienes que plantarle cara sí o sí", confiesa de Paco semanas después de la salida de GWBW.

La conversación de unos diez minutos trata sobre la naturaleza del juego y ese exagerado nivel de dificultad, así como un 'feedback' de la comunidad que pudo ser un poco abrumador a las primeras de cambio. El equipo valenciano trabaja ahora en las adaptaciones a Android e iOS, así como en el primer DLC para la aventura.

Puedes saber por qué este juego es tan bueno como duro con nuestro análisis de Gods Will Be Watching.

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ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

El juego juzga a los jugadores. Nosotros juzgamos al juego. Mientras tanto, los dioses no pierden detalle.



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