Español
Gamereactor
noticias
Gotham Knights

Gotham Knights tendrá la mayor representación de la ciudad de Gotham hasta la fecha

Y también tendrá muchas capas de profundidad en su trazado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que los jugadores tendrán aseguradas muchas horas de exploración cuando Gotham Knights se estrene en PC, PS5 y Xbox Series a finales de este año. El director del juego, Geoff Ellenor y la productora ejecutiva, Fleur Marty, hablaron recientemente con Game Informer para dar algunos detalles sobre el tamaño real de la representación de la ciudad de Gotham dentro del juego y su comparativa con otras apariciones en videojuegos, como podría ser Arkham Knight.

"Es bastante grande", dijo Ellenor. "No he puesto un mapa por encima del otro, pero nuestra Gotham es un lugar grande". Seguro que es la versión más grande de Gotham que se ha representado en los videojuegos", continuó Marty. "Lo más importante para nosotros es su densidad y verticalidad. Tiene muchas capas. La Batcicleta es el medio de transporte de largo alcance".

También se señala en la entrevista que nuestra 'Batcicleta' en sí no será mejorable, pero que sí cuenta con elementos personalizables, como cambiar su aspecto y su sonido.

El lanzamiento de Gotham Knights está previsto para el 25 de octubre de este año en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Gotham Knights

Contenido relacionado

0
Gotham KnightsScore

Gotham Knights

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

El legado de la serie Batman: Arkham vive, pero estos nuevos caballeros de Gotham repiten los mismos viejos trucos que su mentor.



Cargando más contenido