Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare II

Habrá Call of Duty en PlayStation 5 hasta, al menos, 2024

Modern Warfare II, el próximo COD de Treyarch y un nuevo Warzone llegarán a PlayStation antes de que suenen campanas de despedida para Sony.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada, Phil Spencer lanzaba un mensaje que parecía afirmar que Call of Duty seguirá llegando a PlayStation durante un tiempo a pesar de que Microsoft compre a Activision Blizzard. Ahora, información cercana a los acuerdos entre compañías adelanta durante cuántos años veremos más CoD en PS4 y/o PS5.

Jason Schreier, en Bloomberg, afirma haber oído de fuentes cercanas a Microsoft y Activision que esta última está planeando lanzar Call of Duty: Modern Warfare II este otoño y, también, el próximo Call of Duty de Treyarch y un nuevo Call of Duty: Warzone en PlayStation el año que viene, lo que significa que el FPS seguirá estando en consolas de Sony hasta, al menos 2024.

Lanzamientos asegurados por un acuerdo previo entre Sony y Activision

Según fuentes de Gamereactor, mantener dichos lanzamientos se debe a que tanto Sony como Activision Blizzard renovaron su acuerdo en 2021, así que queda por ver qué sucederá una vez se lancen estos tres juegos. Al menos, los usuarios de PS5 podrán respirar tranquilos, porque seguirán pudiendo disfrutar de CoD durante un par de años.

¿Y después? Activision querría espaciar lanzamientos para dejar de estrenar un Call of Duty al año, así que ese pequeño "descanso" podría servir para empezar a plantear la exclusiva en el ecosistema Xbox.

Call of Duty: Modern Warfare II

Contenido relacionado



Cargando más contenido