Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Halo Infinite

Halo Infinite también pierde a su jefe de diseño

Jerry Hook llevaba en 343 Industries desde 2018.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

343 Industries ha perdido a otro miembro importante del equipo de desarrollo de Halo Infinite. Esta vez la salida de la desarrolladora ha sido la del jefe de diseño Jerry Hook, que ha estado en la empresa y trabajando en el desarrollo de Halo desde 2018.

La noticia llega de la mano del propio Hook, que ha acudido a Twitter para agradecer a las personas con las que ha trabajado a lo largo de estos años.

Hook ha dicho: "Hoy es mi último día en 343i, Microsoft y Halo. Este viaje ha estado lleno de creación de nuevos mundos, plataformas y productos desde Xbox, Xbox Live hasta Halo.".

Hook seguía diciendo "Gracias a todos los que me habéis permitido trabajar en esta industria maravillosa. Y gracias también a su comunidad."

La noticia llega unos meses después de que el jefe de narrativa de Halo Infinite también dejara 343 Industries para empezar a trabajar en Riot Games.

Halo Infinite

Contenido relacionado

0
Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.

Te puede interesar...



Cargando más contenido