Español
Gamereactor
noticias

Hangar 13 se enfrenta a una ola de despidos y la cancelación de varios proyectos

El despido de 50 trabajadores viene tras la dimisión del director del estudio a principios de mayo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tal y como se recoge en un informe al que han tenido acceso desde Kotaku, en las oficinas del estudio Hangar 13 en Novoto, California, han despedido a casi 50 desarrolladores durante el transcurso de esta semana. Estos despidos se producen tras la dimisión del director del estudio, Haden Blackman, a principios de este mes.

2K confirmó los despidos e hizo el siguiente comunicado:

"2K está totalmente comprometida con el futuro de Hangar 13 mientras el estudio navega por un período de transición desafiante pero finalmente prometedor. Como parte de nuestras continuas evaluaciones para asegurar que nuestros recursos están alineados con nuestros objetivos, hemos hecho algunos cambios que han resultado en una reducción de puestos y en la separación de algunos compañeros.

Estas decisiones son siempre difíciles. Estamos haciendo todo lo posible para trabajar con los empleados afectados para encontrarles nuevas funciones en otros proyectos y equipos en 2K, y estamos proporcionando todo el apoyo a los que no pueden ser redistribuidos, conectándolos con las redes y recursos de la industria para encontrar nuevas oportunidades fuera de 2K."

También se sabe que algunos de los miembros de Hangar 13 se encuentran trabajando en un reinicio de la serie de tenis Top Spin. Se espera que este nuevo título se lance antes de la rumoreada precuela de Mafia, actualmente también en desarrollo. En noviembre se afirmó que 2K había cancelado un nuevo título de Hangar 13 con el nombre en clave Volt, una nueva IP que había estado supuestamente en desarrollo en varias plataformas desde 2017.

Hangar 13 se enfrenta a una ola de despidos y la cancelación de varios proyectosHangar 13 se enfrenta a una ola de despidos y la cancelación de varios proyectos


Cargando más contenido