Español
Gamereactor
noticias
Fuser

Harmonix te contrata de DJ y productor en Fuser

Presenta con multitud de vídeos de gameplay su nuevo juego musical, con el que debuta en Nintendo Switch y vuelve a PS4 y Xbox One.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras un paso por el terreno de la Realidad Virtual con Audica, los expertos en juegos musicales Harmonix vuelven al videojuego convencional para tratar de convencer con su nuevo proyecto al gran público. Acaba de presentar Fuser, y es una experiencia musical y visual a partes iguales, en la que ahora no somos parte de una banda sino el DJ que mezcla los temas para contentar a su público.

HQ

El jugador tendrá frente a él un complejo equipo con huecos para cuatro vinilos y un carrusel con multitud de temas musicales extraídos de los hits del pop mundial. La idea es ir mezclando fragmentos de cada uno para que suenen bien: no todas las pistas completas sino solo las de ciertos instrumentos preseleccionados, que aparecen claramente reflejados (batería, guitarra, vocalista, etc).

Fuser no presenta ese estrés de ir pulsando teclas al ritmo como Rock Band o DJ Hero, sino que es más fluido. Pero eso no significa que no haya que hacer nada pues ofrecerá un modo campaña y modos multijugador coopertivo y competitivo. Para quienes se sientan más creativos también habrá un estilo libre en el que ir probando cosas con las más de 100 canciones licenciadas que van a añadir. De momento solo han presentado 16 entre las que hay temazos como Bad Guy de Billie Eilish, Don't Let Me Down de The Chainsmokers ft. Daya, Born This Way de Lady Gaga, Rock The Casbah de The Clash o Thunder de Imagine Dragons. El resto están en su web.

Harmonix va con todo y lo está desarrollando para Xbox One, Nintendo Switch, PC y PlayStation 4. Para que no queden dudas de cómo es Fuser, ha lanzado varios gameplays que os dejamos aquí.

HQ
HQ
HQ
HQ

Contenido relacionado

0
FuserScore

Fuser

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Harmonix remezcla el género en el que triunfó para conseguir un videojuego musical original, creativo y lleno de buen rollo.



Cargando más contenido