Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles

Hoy más demonios en directo con Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba

Únete al primer GR Live de la semana para descubrir un poco más sobre esta adaptación al videojuego del 'hit' de la animación nipona.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unos días, CyberConnect2 lanzaba su juego de acción basado en el popular anima Demon Slayer. Conocido como Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las Crónicas de Hinokami, el juego sigue la historia de Tanjiro y su esfuerzo por convertirse en Cazador de Demonios mientras intenta dar con el asesino de su familia, que también convirtió a su hermana pequeña, Nezuko, en demonio.

Diseñado como un beat 'em up 3D, vamos a echar un vistazo al juego durante dos horas hoy en GR Live. Rebeca vuelve a las andadas tras la experiencia de la semana pasada, para repasar y mostraros las bondades de este juego. Comenzará a las 16:00 en horario peninsular de España y, por supuesto, en nuestra página de directos.

Para que estéis más preparados antes de comenzar el directo, podéis leer nuestro análisis del juego.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles

Contenido relacionado



Cargando más contenido