Español
Gamereactor
noticias
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

HyperX escenifica su parentesco con OMEN en Madrid

Los accesorios de gaming de la marca formaron parte de la presentación de HP.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por cuestiones pandémicas, solo el otro día pudieron HP e HyperX escenificar públicamente su trabajo en equipo, cuando se cumplía un año de la adquisición. Así, la presentación conjunta en Madrid se dividió en los ordenadores de gaming, encabezados por el OMEN 16, para luego dar paso a la gama de accesorios y periféricos de HyperX.

Al igual que ocurrió con HP, los productos que enseñó Lidia Perpiña a la prensa ya se habían anunciado en el CES 2022 pero, de nuevo entre COVID, stocks y calendarios, algunos tenían lanzamiento reciente y para muchos era la primera ocasión de ponerles las manos encima.

HyperX escenifica su parentesco con OMEN en Madrid
Lidia Perpiña, Senior PR Executive en HyperX.

La joya de la corona sigue siendo ese impresionante headset Cloud Alpha Wireless con la sobrada batería de 300 horas y suscripción a DTS Headphone:X Decoder "para siempre". Pronto podrás leer su review en Gamereactor. En el escritorio de gaming les acompañaban el mando Clutch Wireless Gaming Controller, el teclado reducido Alloy Origins 65 (aquí review de su genial predecesor), así como el ratón ultraligero Pulsefire Haste, en la foto.

Este tipo de presentaciones conjuntas ya se habían efectuado de forma remota, pero esta vez fue presencial bajo el mismo paraguas. Se espera que OMEN e HyperX presenten más novedades hacia el final del verano.

HyperX escenifica su parentesco con OMEN en Madrid
El Pulsefire Haste es el ratón de entrada por excelencia de HyperX.


Cargando más contenido