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Infamous empezó siendo un Animal Crossing de superhéroes

Chris Zimmerman ha contado la historia de este desarrollo que empezó con una parte de simulación social en su fase conceptual.

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La primera parte de Infamous consolidó al estudio Sucker Punch entre los favoritos de la red de Sony, y desde entonces se ha convertido en una franquicia de peso que no falta generación tras generación. Sin embargo, las cosas no pintaban como al final han resultado ser al principio, cuando aún era un concepto en fase de definición.

Porque la idea original de Infamous para PlayStation 3 se parecía, en realidad a Animal Crossing de Nintendo. El cofundandor del estudio, Chris Zimmerman, ha explicado en el Blog PlayStation que "al principio estábamos construyendo una versión de Animal Crossing de superhéroe.

No había que caminar por las calles haciendo amigos, la idea era ir cazar criminales y ayudar a los ciudadanos por las calles de la ciudad. Incluso había un personaje parecido a uno de los más populares del simulador social. "Los mejores superhéroes tienen alter ego, ¿no? Pues tu alter ego era un diseñador urbano, que decidía dónde poner la tienda de mascotas o un bar maorí", ha añadido.

Infamous tuvo ese aspecto durante seis meses, pero como ha contado Zimmerman, al final dejaron la simulación de lado y se centraron en la acción. El resultado, un título totalmente diferente, por lo que ahora nos llama la curiosidad no haber conocido el otro.

Infamous empezó siendo un Animal Crossing de superhéroes


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