Español
Gamereactor
noticias
Los Sims 4

Irse de camping y estar a la última moda ahora es posible en Los Sims 4

Estos dos nuevos paquetes de expansión estarán disponibles el 26 de mayo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los Sims 4, el famoso videojuego de simulación, tendrá dos nuevos paquetes el 26 de mayo disponibles para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One. Después de que la última expansión incluyese música y ropa, la siguiente apuesta del videojuego es el camping y la noche.

El kit de Minicampistas permite que tus Sims descubran y exploren al aire libre mientras acampan en su patio trasero. Esta actualización, enfocada a los más jóvenes dentro del juego, permite a los niños asar nubes en una hoguera abrazados a su yeti de peluche, y decorar su patio trasero con diversos muebles de exterior.

Además, también tendrán la posibilidad de transformarse en un manitas y crear un fuerte de mantas, ya sea en forma de automóvil, cohete o más. También podrán colocar un proyector al aire libre hecho con una sábana y otros artículos para el hogar.

Los Sims 4

El segundo kit es el de la Noche Chic, en el cual los Sims tendrán la oportunidad de desmelenarse y explorar la ciudad una vez se ha puesto el Sol. Pero para eso primero hay que vestirse adecuadamente, cosa que es más que posible gracias a la nueva colección de ropa de fiesta inspirada en la creadora parisina Paola Locatelli.

La mezcla del estilo de Locatelli con la moda juvenil actual se combinan en un estilo lleno de colores y fluidez. Una vez arreglados, los Sims podrán buscar esa chispa especial con alguien y aunque no lo consigan, seguro que los vestidos ceñidos, camisas sueltas y chaquetas elegantes servirán para que cada salida sea una noche memorable.

Los Sims 4

Contenido relacionado

0
Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!Score

Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

Como ha sido siempre habitual en esta larga vida juntos, Los Sims 4 sigue creciendo año a año, temporada a temporada, a base de expansiones de pago. Tras cinco grandes...

0
Los Sims 4 para PS4Score

Los Sims 4 para PS4

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Los Sims se han mudado de PC a las consolas, aunque de momento solo a PlayStation 4 y a Xbox One.



Cargando más contenido