El Pacificador (Peacemaker) ha tenido un estreno realmente bueno, tanto que ya es la serie en streaming con mejor arranque del mundo. Nada mal para un antihéroe de moral algo cuestionable, pero con un récord de lo más loco.
Hasta ahora, no hemos oído nada sobre que la serie vaya a continuar con una segunda temporada. Sin embargo, hay una persona que cree firmemente que acabará confirmándose, y es ni más ni menos que el creador y showrunner de la serie, James Gunn. En una entrevista con Deadline, ha dicho lo siguiente sobre El Pacificador:
"Hay una muy alta probabilidad de que pase. Somos la serie más grande del mundo ahora mismo."
Decir eso con una serie de Star Wars en emisión y con los antecedentes de la gigantesca Marvel no es poco, desde luego. No hay mucho más que añadir, solo que esperamos que Gunn esté en lo cierto.