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John Romero: Para conquistar Empire of Sin debes "dominar" Chicago

No hay resolución pacífica en el original juego de estrategia de Romero Games y Paradox, conforme nos cuenta Alfonso John Romero en el E3.

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Ya sabíamos desde hace un tiempo que Romero Games y Paradox estaban trabajando en algo juntos, y en el E3 se descubrió que no era nada menos que el juego que llevaba 20 años deseando hacer Brenda Romero, The Empire of Sin. Tras su sorprendente aparición en el Nintendo Direct de la feria pudimos ver una presentación a fondo y charlar también a fondo con un muy apasionado John Romero, que nos contó cómo la partida va de matar o terminar muerto en esta Chicago de primeros de siglo XX.

"La forma de ganar la partida es a través de la dominación, lo que implica combatir y barrer a todos", cuenta Romero. "No es en plan victoria económica en la que tienes un puñado de aliados amistosos. Haces aliados en el juego, pero luego te los cargas para ganar, y todo el mundo haría lo mismo contigo. Harán las paces contigo, los aliados, pero luego en algún momento terminarán atacándote".

"Eso implica que hay combate, pero para los jugadores que no estén tan metidos en ese estilo de combate -ya sabes, los que prefieren estar con los pies en el suelo, eligiendo sus puntos de acción y tal- si te gusta más la parte de gestión, para administrar el imperio, cuando ocurre el combate puedes poner que se autorresuelva".

¿Qué estilo seguirás en este diferente juego de estrategia?

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