Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2022

José Carlos Sánchez Guillén revalida el título como mejor jugador español de eFootball 2022

Y será nuestro representante en las competiciones internacionales de este año, incluyendo el Europeo de Montenegro y el Mundial en Bali.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por segundo año consecutivo José Carlos Sánchez (JoseSG93) se ha impuesto en el clasificatorio nacional de FEJUVES (Federación Española de Videojuegos y esports) y será el representante español de eFootball 2022 en las competiciones internacionales organizadas por la Federación Internacional de esports (IESF), tanto en el Europeo que tendrá lugar en Podgorica (Montenegro) del 4 al 10 de septiembre, como en la XIV Final del Campeonato del Mundo de esports que tendrá se disputará en Bali (Indonesia) en diciembre de 2022.

El torneo celebrado en Parquesur (Leganés) midió a grandes figuras de la escena profesional de los esports, como los tres jugadores subcampeones de Europa con el Bayern Munich esports (Alguacil, el propio campeón JoseSG93 y Mestre), además de Saúl "The Palma" representante del FC Barcelona esports.

JoseSG93 ha valorado su victoria como "...una gran experiencia, poder competir de modo presencial, en un escenario como Parquesur y volver a ver o conocer por primera vez a muchos jugadores con los que sólo coincidía por streaming o redes ha sido una alegría. La competición se ha decidido por detalles porque el nivel era muy alto y nos conocemos mucho. De cara a las competiciones internacionales, vamos preparados y con muchas ganas, es un honor repetir representación."

El objetivo de este año es mejorar el resultado del bronce obtenido la pasada temporada en el mundial que se celebró en Eilat (Israel). Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo para este nuevo desafío.

eFootball 2022

Contenido relacionado



Cargando más contenido