Español
Gamereactor
noticias
Journey to the Savage Planet

Journey to the Savage Planet te lleva a otro planeta sin pedir una fortuna

Hot Garbage es el nombre de la primera expansión del juego de Typhoon, que llega en cuestión de días a Xbox One y PC, pero aún no a PS4.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No fue una noche de presentación de juegos nunca vistos, pero el Inside Xbox de abril sí nos dio para conocer cosas. Como por ejemplo Hot Garbage, el DLC de la aventura de supervivencia Journey to the Savage Planet. El juego debut de Typhoon Studios va a crecer el próximo 15 de abril, aunque no será en todas las plataformas: solo en Xbox One y PC vía Epic Games Store. Los jugadores de PS4 van a tener que esperar.

Ha llegado la hora de hacer las maletas y coger la nave de una vez. Hot Garbage coloniza un nuevo planeta de este sistema, DL-C1, repleto de residuos tóxicos y otros peligros. Entre ellos, una serie de robots enemigos que han decidido quedarse a vivir en un lugar que molesta a Kindred Aerospace. Más dificultades y, para superarlas, más habilidades con las que conquistar tierra, mar y aire: botas de plomo para sumergirse en líquido contaminado y un traje para que no afecte, resistencia infinita o incluso un jetpack para volar más o menos.

Lo más interesante es que Typhoon (que ahora es propiedad de Google para Stadia) y 505 Games mantiene u política de precios bajo, pues la expansión con mundo, enemigos y habilidades nuevas de JttSP va a salir por 7,99 euros en todas las plataformas.

Mientras tanto, sigue sin producirse el esperado anuncio de Journey to the Savage Planet para Nintendo Switch. Y se espera tanto porque han sido varias las fuentes extraoficiales que lo han adelantado, pero aún no sus editores. ¿Tendrá que ver con esta nueva exclusividad temporal firmada con Microsoft? Puede, así que no sería extraño que llegara junto con la expansión para PS4.

HQ

Contenido relacionado

0
Journey to the Savage PlanetScore

Journey to the Savage Planet

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

No todos los viajes al espacio exterior tienen que ser grandes aventuras sobre el destino de la humanidad.



Cargando más contenido