Español
Gamereactor
noticias
League of Legends

Juega al League of Legends a toda potencia con el nuevo ROG Strix G15

Republic of Gamers lanza en España tres cajas inspiradas en el título de Riot con su nuevo portátil gaming.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy su nueva colaboración con el popular título de videojuegos de Riot Games, League of Legends. Esta colaboración celebra el evento más reciente de League of Legends: Guardianas de las Estrellas, un evento que explora un universo en el que el destino elige a unas jóvenes guerreras para defender la luz frente a las fuerzas de la oscuridad.

League of LegendsLeague of Legends

Mediante esta colaboración exclusiva de nuestro país, ROG presenta su nuevo portátil gaming ROG Strix G15 (2022), un modelo de gama competitiva con múltiples configuraciones y pensado para los jugadores más exigentes. Además, según el color elegido para el portátil, el usuario podrá disponer de un diseño de embalaje totalmente customizado basado en las guardianas más populares de League of Legends: la silenciosa Akali Guardiana de las Estrellas para el modelo en color Gris Eclipse, la virtuosa Sona Guardiana de las Estrellas para el modelo Verde Voltio y la hija del vacío Kai'Sa Guardiana de las Estrellas para el modelo Electro Punk.

League of Legends

El ROG Strix G15 (2022) ofrece el vínculo perfecto entre un producto de sorprendentes prestaciones, gracias a su procesador AMD Ryzen 7 6800H Mobile y la gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060, y uno de los títulos más populares de los esports. Pero la colaboración no se queda sólo en un diseño de caja bonito. Incluido dentro de ésta viene una lámina a color personalizada con el personaje elegido, un pack de pegatinas de estilo chibi y códigos para canjear accesorios en el juego.

El pack estará disponible a partir de la semana del 8 de agosto en la tienda oficial de ASUS en Barcelona con los modelos de caja de Sona y Kai'Sa, y en la eshop de ASUS a partir de septiembre con el modelo de caja Akali. Si quieres echar un vistazo a todas las configuraciones del modelo ROG Strix G15, puedes hacerlo desde aquí.

League of Legends

Contenido relacionado



Cargando más contenido