Español
Gamereactor
noticias

Kevin Feige confirma que el nuevo look de Nick Fury es real

Así será como veremos al personaje en la próxima serie del UCM Invasión Secreta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace mucho tiempo que no veíamos el rostro serio del jefe de los Vengadores Nick Fury, al que interpreta Samuel L. Jackson. El misterioso personaje ha servido como eslabón para mantener unidos a los superhéroes y mantener sus egos a raya a lo largo de la serie de películas. Pero cuando lo veamos de nuevo ya no será con su chaqueta de cuero y llevando un parche en el ojo, según el jefe de Marvel Studios Kevin Feige.

Según Feige, se ha tomado un rumbo diferente con la apariencia del personaje para la próxima serie de Invasión Secreta, donde le vemos con la barba y su ojo cicatrizado sustituyendo el anterior aspecto que tenía. Así que la imagen de abajo, que ya apareció por internet el año pasado es el nuevo aspecto de Furia a partir de ahora. Se espera que la Invasión Secreta comience el próximo otoño. ¿Echaremos de menos el abrigo de cuero y el parche en el ojo de del espía?

Invasión Secreta girará en torno al personaje de Nick Furia y Talos (al que conocimos durante los acontecimientos de la película Capitana Marvel, y una facción de los cambiaformas Skrulls que llevan infiltrados en la Tierra durante años.

Kevin Feige confirma que el nuevo look de Nick Fury es real


Cargando más contenido