Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

La ambiciosa actualización de Minecraft 'The Wild' se estrena el 7 de junio

La 1.19 incluirá nuevos biomas, construcciones, recursos e incluso un par de monstruos nuevos con las mecánicas de sonido como principal añadido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya han pasado más de 6 meses desde que Minecraft recibió su última actualización dedicada a las nuevas cuevas y montañas que se generan en el mundo. En un principio aquella actualización iba a ser mucho más grande pero el proyecto era tan difícil de abarcar en un solo paquete que se dividió en dos, y dentro de pocos días llegará la segunda parte. Esta actualización será la versión 1.19, o más conocida como "The Wild" . El nuevo contenido llegará a todas las plataformas tanto en la versión Bedrock como en la versión Java del juego.

La 1.19 introduce dos nuevas áreas, "The Deep Dark" (las profundidades) y "The Mangrove Swamp" (el manglar, un nuevo subtipo de bioma del pantano). The Deep Dark obviamente estará situada bajo tierra y la única forma de llegar a ella es encontrar una cueva y empezar a cavar. Como suele ocurrir en los lugares ocultos e inaccesibles que se encuentran muy por debajo de la superficie estará oscuro y tranquilo, pero habrá algo que te mantendrá alerta a pesar del silencio, y será una criatura conocida como el "gritón".

El manglar en cambio es, tal como indica su nombre, un pantano. Un humedal lleno de grandes árboles y gruesas raíces. Estas raíces pueden proporcionar un nuevo tipo de material de construcción y es conveniente atravesar el bioma en un bote, ya que el terreno será difícil de explorar a pie. En total hacen su aparición tres nuevas entidades, "El guardián" (un monstruo de las profundidades de la tierra), una hada, y las ranas. Estas últimas también se presentan en tres etapas diferentes de desarrollo: renacuajo, ranita y rana adulta.

The Wild para Minecraft: Bedrock Edition saldrá a la venta el 7 de junio y se podrá descargar en Android, iOS, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox. Para ordenadores estará disponible el mismo día para Minecraft: Java Edition en Windows, Mac y Linux.

Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido