Español
Gamereactor
noticias
Blanc

La aventura dibujada a mano Blanc se estrena en febrero de 2023

Será la ópera prima del estudio Casus Ludi bajo el paraguas de Gearbox.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como parte del Nintendo Direct Mini de ayer por la tarde, el estudio Casus Ludi y Gearbox han anunciado su próximo juego de aventuras dibujado a mano, Blanc. Este título, que llegará en febrero de 2023, enviará a los jugadores a un viaje en el que un cachorro de lobo y un cervatillo abandonados deberán superar obstáculos juntos para encontrar a sus respectivas familias.

Según nos cuenta el estudio, Blanc contará con dibujos en blanco y negro y una banda sonora que refleja la jugabilidad y la narrativa del juego. Cada uno de los animales tendrá sus propios puntos fuertes y habilidades que les permitirán recorrer cada nivel a su manera. Al contar con dos animales con los que jugar, Blanc será una aventura que podremos disfrutar también en modo cooperativo, tanto local como online.

"En Casus Ludi llevamos años creando experiencias de juego para fomentar la conversación y la comprensión de temas y conceptos con una dimensión social", dijo Florent De Grissac, fundador y diseñador de juegos de Casus Ludi. "Blanc es un proyecto que nos apasiona y es nuestro primer videojuego. Con él queremos crear una experiencia significativa sin antagonismo, basada en la ayuda mutua y la empatía, para que todo el mundo pueda disfrutar sin importar su nivel de habilidad."

Blanc llegará a PC y Nintendo Switch, y ya puedes echar un vistazo a su tráiler a continuación.

HQ
Blanc

Contenido relacionado



Cargando más contenido