Por lo que se ha podido ver en todas las secuencias de gameplay del nuevo juego de acción y aventura de Sucker Punch, el vistoso Ghost of Tsushima, espera un mundo amplio por el que moverse con más templanza que agresividad. El estudio americano parece haber logrado capturar la esencia del Japón feudal para trasladársela al jugador de PS4 a partir del próximo verano.
Cuestionado sobre cuán amplio es, el director creativo del juego, Nate Fox, dio una respuestas que no es del todo concreta, pero ayuda. Fox confirmó en una entrevista que la duración de Ghost of Tsushima está entre las 30 y las 50 horas. Un rango muy amplio que tendrá que ver con el número de misiones secundarias que complete cada jugador y de la paciencia que se tome con las fases de sigilo.
Ghost of Tsushima fue el protagonista único del último State of Play y esa gran exposición ha servido para captar la atención de muchas miradas que, hasta el momento, se fijaban más en The Last of Us 2. Su lanzamiento está fijado para el 17 de julio.
Vía VG247.