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La estrategia de Humankind se retrasa cuatro meses

El esperado juego de Amplitude publicado por Sega necesita algo más de tiempo para salir bien pulido.

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Si antes eran comunes los retrasos de muchos proyectos de calibre por razones de producción y calidad, en tiempos de COVID estos cambios de fecha y la necesidad de tomarse con más calma los plazos de entrega son el pan de cada día. El último trabajo afectado por la maldición de los retrasos, según se ha sabido hoy, es Humankind, el juego de estrategia, que tiene que cambiar su ídem para llegar al mercado en mejores condiciones. Se esperaba el 22 de abril, pero llegará finalmente el 17 de agosto.

Dicen que será la obra maestra de Amplitude Studios, y el retraso debería dar a los desarrolladores margen para implementar mejoras en base al feedback recogido durante las sesiones OpenDev.

Romain de Waubert de Genlis, líder del estudio, asegura que así "podremos seguir trabajando con la comunidad y puliendo el juego para dar con una experiencia alucinante el día de salida". Como compensación a las precompras, el equipo ofrece ahora dos avatares adicionales: Lucy y Edgar Allan Poe. Este es el tráiler de precompra de Humankind:

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