Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Valhalla

La nueva actualización de Assassin's Creed Valhalla es una Pesadilla

El parche 1.3.1 suma más incursiones en ríos, nuevos campeones, nuevas armas, habilidades y una dificultad que quiere ponerte las cosas muy complicadas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft ha publicado las notas del último parche de Assassin's Creed Valhalla. La actualización, que se lleva unos 34 GB en Xbox Series X|S y unos 14 en PS5, trae varias novedades y mejoras al juego entre las que destaca su nuevo nivel de dificultad Pesadilla.

Sin dar fecha, el equipo ha anunciado la versión 1.3.1 en Twitter ahondando en otros detalles. Junto a esta dificultad más elevada y exigente, con el doble de daño recibido en combate, unas raciones que curarán un 40% menos y un tiempo de 'parry' reducido en un 38%; también llegan tres mapas de Incursiones en el Río, junto con nuevos Campeones y nuevas armas y equipamiento.

Además de eso, se incorporan nuevas habilidades y la posibilidad de subir todavía más de nivel el Salón Jomsviking, ahora hasta el nivel 5. Junto a esto, también se incorporan arreglos necesarios en el juego, como la falta de suministros para Ravensthorpe y otros inconvenientes menores.

Podéis leer todas las notas del parche 1.3.1 de Assassin's Creed: Valhalla al completo aquí. Su nueva dificultad puede ser justo lo que muchos buscaban: un mayor desafío para Eivor.

Assassin's Creed Valhalla

Contenido relacionado

0
Discovery Tour: The Viking AgeScore

Discovery Tour: The Viking Age

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Toda una experiencia pedagógica para acercarnos a la auténtica cultura vikinga a través de los escenarios y personajes de Assassin's Creed: Valhalla.



Cargando más contenido