Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 2042

La primera temporada de Battlefield 2042: Zero Hour comenzará este jueves

Traerá un nuevo mapa, algunas armas nuevas, un nuevo especialista y mucho más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA y DICE por fin están listos para lanzar la primera temporada de Battlefield 2042 al mundo, y dejar que los jugadores se sumerjan en ella. Conocida como Season One: Zero Hour, esta gran actualización trae consigo una gran cantidad de contenido nuevo, incluyendo un mapa centrado en la verticalidad llamado Exposure, y una especialista basado en la demolición conocida como Lis, sale este mismo jueves.

HQ

Exposure, el nuevo mapa, está ambientado en la naturaleza canadiense y gira en torno a una instalación secreta oculta que está construida en la ladera de una montaña. No hace falta decir que gran parte del combate en este escenario se desarrollará en acantilados escarpados, en estrechos desfiladeros o en el frondoso bosque que cubre la base del cortado de la montaña.

Battlefield 2042Battlefield 2042

Con un diseño tan vertical en mente, DICE ha aprovechado Zero Hour para añadir helicópteros al shooter. Estos nuevos vehículos son bastante sigilosos y pueden usarse tanto para desatar una andanada de misiles y disparos de ametralladora, como para cambiar a una forma más concisa para evitar la detección del radar.

Battlefield 2042Battlefield 2042

Para hacer frente a estas nuevas amenazas aéreas, la nueva especialista, Lis, lleva un artilugio explosivo llamado G-84 TGM, que es un misil guiado que puede utilizarse para causar graves daños a vehículos blindados de todo tipo. Lis es una ingeniera de pura cepa, e incluso cuenta con el rasgo Cazador de blindajes, que le permite reunir información sobre los vehículos dañados.

HQ

En cuanto al resto de novedades, Zero Hour trae unas cuantas armas nuevas: la ballesta Ghostmaker R10, el rifle BSV-M Marksman y el lanzagranadas de humo, así como un nuevo pase de batalla, que ofrece una vía gratuita y otra de pago, y que se puede avanzar en él progresando en el juego y completando los desafíos. Echa un vistazo al contenido del pase de batalla en el siguiente tráiler.

HQ

Si quieres tener una perspectiva más detallada sobre la primera temporada de Battlefield 2042: Zero Hour, puedes consultar nuestras impresiones sobre la nueva temporada justo aquí.

Contenido relacionado

0
Battlefield 2042Score

Battlefield 2042

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Puede que le falte una campaña, pero los tres modos online del nuevo Battlefield son una verdadera promesa.



Cargando más contenido