Español
Gamereactor
noticias
F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

La rabia conejera de FIST golpea a Switch este verano

El metroidvania de TiGames llega a Switch en el tercer trimestre de 2022, junto con las versiones físicas de PS4 y PS5.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fue el organismo de calificación por edades taiwanés el que hizo saltar las alarmas, ahora ha sido Meridiem Games la encargada de hacerlo saber. F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch llega a Nintendo Switch en el tercer trimestre de 2022 y, además, lo va a hacer con una edición física.

Anuncio que llega fruto del acuerdo de coedición entre Microids y Meridiem Games para poner a la venta FIST en formato físico. La versión híbrida no será la única que acabe en las estanterías de las tiendas este verano, porque también se han confirmado versiones físicas para el juego en PlayStation 5 y PlayStation 4.

El metroidvania 3D protagonizado por un conejo con un brazo de lo más especial crece en alcance. Bilibili, editora original del juego desarrollado por TiGames, se siente especialmente emocionada por este anuncio, ya que consideran que puede ser clave para que "los jugadores de consolas de todo el mundo puedan descubrir el gran potencial de los juegos independientes chinos."

¿Logrará demostrarlo? Por el momento, suma una plataforma más en una fecha que podría coincidir con el aniversario de su lanzamiento original, realizado el pasado 7 de septiembre de 2021.

Si os interesa saber más sobre el juego, o reservar esta edición recién anunciada, podéis hacerlo a través de este enlace.

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

Contenido relacionado



Cargando más contenido