Español
Gamereactor
noticias

La serie de Horizon 2074 comienza a rodarse este verano en Canadá

El equipo desplazado a Ontario incluye veteranos de éxitos como The Expanse o The Boys.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy tenemos un montón de novedades sobre la próxima serie de televisión basada en la serie de juegos de Guerrilla Horizon: Zero Dawn y Forbidden West. El periodista Jeff Grubb (que ayer también desvelaba el anuncio de Metroid Prime Remastered) publicó anoche en Twitter la lista de registro de la web del Gremio de Directores en Ontario, un requisito previo e imprescindible para desplazar al resto del equipo de producción a la zona y comenzar el rodaje de la serie.

En dicha lista destacan algunos nombres como Jack Boem (The Boys, Resident Evil: Welcome to Raccoon City) y la directora de arte Michele Brady (The Expanse, Saw 2). Además el entorno natural de Ontario es uno de los más adecuados para rodar ciertas escenas, ya que Jeff Grubb también comentó que la serie estaría ambientada en dos líneas temporales. Sabemos que una de ellas es inmediatamente anterior a los acontecimientos que llevaron a la destrucción de la humanidad por la plaga de Faro y la ejecución del proyecto Zero Dawn. La otra por el momento es desconocida, aunque es fácil sospechar que seguramente haya guiños a la época de Aloy, 1.000 años después.

Seguramente vayan llegando más detalles cuando comience la producción durante las próximas semanas. ¿Tenéis ganas de ver la futura serie de Horizon?

La serie de Horizon 2074 comienza a rodarse este verano en Canadá


Cargando más contenido