Español
Gamereactor
noticias

Lady Gaga podría interpretar a Harley Quinn en Joker 2

Y no será la única respuesta, porque esta segunda parte podría tratarse de un musical.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Joker fue una interpretación bastante oscura de un villano clásico interpretado a la perfección por Joaquin Phoenix, que luchó con su salud mental más que el propio Batman. La película funcionaba por sí misma y fue todo un éxito, por lo que solo era cuestión de tiempo que tuviese una secuela, en la que parece que Joker disfrutará de la compañía de alguien cuya salud mental también deja mucho que desear.

Estamos hablando de la Doctora Harleen Quinzel, la psiquiatra del asilo de Arkham que se acercó un demasiado a la locura del Joker y se transformó en Harley Quinn. Todos los indicios apuntan a que formará parte de Joker 2 (titulada por ahora Joker: Folie à Deux), y según The Hollywood Reporter, se está barajando la posibilidad de que Lady Gaga interprete ese papel. Aunque esto pueda parecer una opción del todo inesperada, probablemente tenga más sentido cuando sepas que la película será un musical.

Lady Gaga es conocida principalmente por ser una superestrella del pop, pero no hay que olvidar que ya cuenta con dos nominaciones a los premios Oscar, uno por A Star Is Born y otro por House of Gucci. Asumimos que el director Todd Phillips hará su versión de Harley Quinn bastante diferente a lo que tenemos acostumbrado con la interpretación de Margot Robbie y de las versiones animadas.

¿Qué opináis de Gaga como Harley Quinn y de hacer Joker: Folie à Deux a un musical?

Lady Gaga podría interpretar a Harley Quinn en Joker 2


Cargando más contenido