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Crusader Kings III

Las nuevas formas de matar y actuar Crusader Kings III

Paradox ha ideado algunos mecanismos que no tienen por qué ser letales para afectar al devenir de los reinos. O sí.

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Hay algo en lo que Crusader Kings brilla y es cómo permite al jugador comportarse como un tirano arrogante, belicoso y remilgado contra cualquier otro reino que se ponga por delante. Es una de sus virtudes, así que en la nueva entrega que se espera para 2020, aún más. Porque el nuevo diario de desarrollo que ha lanzado Paradox se regodea en las fechorías que están preparando para Crusader Kings III.

Para empezar, van a volver los asesinatos de la segunda entrega van a volver, aunque hayan cambiado de nombre y de estructura. El funcionamiento es semejante: poner en el punto de mira a alguien y contratar a unos asesinos para que acaban con esa persona. Antes hacía falta muchos peones en esta operación, pero a partir de ahora no se tendrá que implicar tanta gente, sino personas de su círculo cercano y con las habilidades necesarias.

Como cuenta en su
texto, no todo será matar, sino que también hay otros métodos menos letales como la seducción o la persuasión. Las circunstancias y los parámetros van a ser determinantes en cada acción, y de el esquema que se decida seguir surgirán unos resultados u otros que afectarán al resto de la partida. Porque en CKIII también habrá que tener mucho cuidado con la información, ya que los rumores y los secretos vuelan y pueden afectar a las relaciones.

Los fans de la estrategia tiene una cita el año que viene con Crusader Kings III.

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