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The Outer Worlds

Las opciones gráficas de The Outer Worlds para PC se quedan cortas

Puede que el RPG de Obsidian esté disfrutando una gran recepción de crítica y jugadores, pero su optimización para ordenador no están a la altura.

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Aparte de cosechar unos análisis estelares, The Outer Worlds está convenciendo a propios y extraños con la propuesta de RPG narrativo tradicional de Obsidian, pero tras una semana a la venta y sin visos de actualizaciones o mejoras al respecto, parece que las opciones gráficas que pone a disposición de los jugadores de PC no son tan completas como merece el juego.

Los analistas de Digital Foundry han echado un vistazo en profundidad a las cuestiones técnicas y al rendimiento visual del título en Xbox One X, PS4 Pro y PC, y se echan en falta configuraciones adicionales en el último caso.

The Outer Worlds para PC viene con cinco configuraciones gráficas principales, combinando las distintas opciones implicadas -que normalmente suelen ser personalizables- en un solo conjunto de ajustes. Por ejemplo, el "Screen Effect" afecta a la profundidad de campo y al desenfoque de movimiento al mismo tiempo, al tiempo que controla parámetros como la aberración cromática. Puede ser cómodo para quien busque una configuración rápida (cada conjunto va de calidad Baja a Ultra), pero en PC gaming lo normal es poder probar al gusto.

Los jugadores de consola no pueden tocar estos ajustes y se tienen que ceñir al estándar optimizado para estas máquinas cerradas. Es un resultado similar al de un PC de juego en configuración baja o media.

Mientras Obsidian se decide a ofrecer más opciones visuales, los jugadores de The Outer Worlds en PC ya están 'hurgando' en los archivos .ini para poder retocar las opciones con algo más de detalle.

¿Habéis probado The Outer Worlds en PC?

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