Español
Gamereactor
noticias
League of Legends: Wild Rift

League Of Legends: Wild Rift no llegará a consolas hasta 2023, como pronto

Riot Games ha anunciado que no habrá novedades sobre esta versión en 2022. Toca esperar al año que viene para jugar a LoL en PS, Xbox y Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

League Of Legends: Wild Rift es la versión para móviles del clásico MOBA, League of Legends (LoL). En un vídeo en el que Riot Games anuncia futuros cambios en la aplicación, como el nuevo parche que saldrá el 24 de marzo, el equipo también ha anunciado que la versión de Wild Rift para consolas no será una realidad en 2022.

Tal y como relata tvazteca, la aplicación fue lanzada originalmente en 2020 y, ya entonces, la compañía habló de llevarla a consolas, pero Alan Moore, el productor ejecutivo del juego, ha declarado que 2022 no será el año en el que eso ocurra. El juego para móviles está disponible en todo el mundo, excepto, a pesar de muchas quejas de fans de esa zona, en el sur de Asia.

En el vídeo, Moore ha declarado: "Seguimos trabajando en el lanzamiento en el sur de Asia, así como en la versión del juego para consolas, pero no habrá ninguna actualización al respecto en 2022. Apreciamos vuestra paciencia mientras trabajamos en esto y esperamos darles más noticias en cuando podamos."

En Gamereactor ya imaginamos cómo debería ser League of Legends: Wild Rift en consolas. Y vosotros, ¿qué cambios le pediríais?

League of Legends: Wild Rift

Contenido relacionado



Cargando más contenido