Español
Gamereactor
noticias
F1 22

Lee Mather explica cómo se hicieron los supercoches de F1 22

"En teoría, todo lo que tenemos que hacer es cambiar los números y podemos recrear el coche que queramos en el juego. Al final nunca es tan fácil", cuenta el director a Gamereactor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] Ya puedes leer el análisis de F1 22 en Gamereactor.

[Texto original] Con F1 22 calentando motores para salir este viernes 1 de julio, y con su review naturalmente a la vuelta de la esquina, nos sentamos con el director creativo sénior Lee Mather para saber más sobre las novedades que el simulador oficial aporta esta temporada. Entre ellas está el hecho de que el piloto del jugador puede comprar e incluso conducir sus propios "super cars" (superdeportivos), aparte de los tradicionales monoplazas. Pero, ¿cómo se hacen estos coches en un juego centrado en unos bólidos bien distintos?

"Por regla general suele ser una transición natural", cuenta Mather a Gamereactor en la vídeo entrevista, sobre el minuto 10:00. "También fue un aspecto muy positivo para nosotros, ya que salieron a la luz algunas características de las mecánicas que podíamos mejorar, lo que por supuesto tuvo un impacto en los coches de Fórmula 1. Utilizamos el mismo motor físico en todo el juego. En teoría, todo lo que tenemos que hacer es cambiar los números y podemos recrear el coche que queramos en el juego. Al final nunca es tan sencillo, y siempre tenemos que tocar y ajustar cosas, pero hemos sido capaces de recopilar toda la información necesaria para esos coches, ponerlas a trabajar con nuestro motor y construir la base del coche. Después ajustamos la aerodinámica, construimos los mapas de aceleración, modificamos los parámetros del motor, las inercias y otras cosas. Pero construimos a partir de los datos que tenemos en nuestro motor y manejamos todo el resto. Los únicos cambios reales que hicimos fueron los de la suspensión, en la que ya estábamos trabajando para los coches de F1, así que fue realmente beneficioso para las dos partes".

¿Tenéis ganas de probar los supercars en F1 22? ¿Esperabais que su incorporación fuera a mejorar los monoplazas? Dadle al play para más detalles sobre la creación de circuitos, el polémico porpoising o las simulaciones físicas de los nuevos neumáticos.

HQ

Contenido relacionado

0
F1 22Score

F1 22

ANÁLISIS. Autor: Daniel Andersen

Con la temporada de Fórmula 1 más que empezada, por fin arranca motores el juego oficial anual de Codemasters.



Cargando más contenido