Español
Gamereactor
noticias

Lenovo extiende la garantía de sus productos hasta el 31 de mayo

La compañía pretende así que ninguno de sus usuarios pueda quedarse sin tecnología durante el confinamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lenovo, ante la situación actual de confinamiento, ha decidido ampliar la garantía de todos los dispositivos de consumo, incluido la marca Motorola, hasta el 31 de mayo. Esto implica que los productos tendrían hasta 75 días de garantía extra, una medida con el objetivo que nadie se quede sin alguno de los dispositivos de la marca durante el confinamiento.

Esto incluye móviles, PC, tablets, dispositivos inteligentes y de consumo AR/VR, por lo que aquellos aparatos cuya garantía finalizase entre el 15 de marzo y 30 de abril, se ampliarían hasta finales de mayo.

El CEO de Lenovo, Yanging Yand, ha expresado "en tiempos difíciles, recordamos que una de las cosas que más nos importan es la salud de las personas que nos rodean. Esperamos que las medidas de confinamiento, el teletrabajo y demás acciones puestas en marcha por los gobiernos disminuya la propagación del Covid-19".

Con ello, Lenovo da un paso hacia las prestaciones que muchas de las compañías tecnológicas están ofreciendo por la situación excepcional. Aquí podéis encontrar la última gama de ordenadores gaming que sacó a la venta Lenovo, de la que informamos hace unos días.

Lenovo extiende la garantía de sus productos hasta el 31 de mayo


Cargando más contenido