Español
Gamereactor
noticias
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus cada vez tiene menos cara de mundo abierto

El material revelado hasta ahora apunta a un juego de estructura más tradicional, pero con grandes zonas abiertas en las que jugar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El flujo de información de Leyendas Pokémon: Arceus hace poco se ensanchó con un nuevo tráiler que reveló, amén de las opciones de personalización y los combates entre personajes, la presencia de los Pokémon Señoriales y la nueva evolución de Scyther. Un vídeo breve, pero que también escondía otros detalles que pasaron por alto muchos.

No en el caso de Joe Merrick, desde luego. El fundador de Serebii se ha pronunciado en Twitter para recalcar un dato que ya se intuía con el primer metraje amplio del juego: "Leyendas Pokémon: Arceus puede no ser un mundo completamente abierto, sino zonas abiertas segmentadas."

El hecho de que la apertura del mundo vaya ligada a la progresión de las misiones que llevas a cabo, amén de la propia estructura de misiones y cómo el mapa está seccionado, como se puede ver en las imágenes que coge de los últimos vídeos, son más indicios que apuntan a esta estructura. Una que hemos visto en juegos como Monster Hunter: Rise, del que Leyendas aprende mucho, pero también en otros como Xenoblade Chronicles 2.

Leyendas Pokémon: Arceus

Resulta probable, además, que los Pokémon Señoriales se conviertan en los jefes a combatir para abrir nuevas zonas. El caso de Kleavor, señor de las Tierras Obsidianas, sería el del primer jefe, que abriría paso a otra región abierta por explorar.

Si se trata de un mundo abierto o no, sigue siendo una de las grandes dudas de este juego. Todo apunta a una estructura de progresión lineal, pero desarrollada a través de grandes campos que explorar libremente. Será Game Freak quien tenga la última palabra al respecto.

Leyendas Pokémon: Arceus

Contenido relacionado

0
Leyendas Pokémon: ArceusScore

Leyendas Pokémon: Arceus

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

Pokémon por fin da un paso firme en una nueva y emocionante dirección, pero también se deja muchas cosas por el camino.



Cargando más contenido