Español
Gamereactor
noticias
Lollipop Chainsaw RePOP

Lollipop Chainsaw tendrá un remake completo en 2023, aunque sin la participación de Suda51

Sí volverán bastantes miembros del equipo de desarrollo original.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Hace unas semanas, un pequeño teaser entusiasmó a los fans de Lollipop Chainsaw, y hoy podemos confirmar de que ese pequeño adelanto no caerá en saco roto, ya que Dragami Games, encabezada por Yoshimi Yasuda, productor del original, ha anunciado que están preparando un remake completo del juego, y que llegará el año que viene.

Tal como informan desde IGN, esta restauración moderna estará a cargo de un equipo de desarrollo del juego original y de nuevas incorporaciones. Algo que sí sabemos es que una de las figuras más destacadas del juego de hace una década, Suda51, no formará parte de este nuevo equipo. El desarrollador y CEO de Grasshopper Manufacture se encuentra inmerso en sus propios proyectos y no está vinculado a Dragami Games, si bien guarda un especial cariño por el juego. Aunque el objetivo será crear una experiencia muy similar, este remake ofrecerá algunas diferencias únicas.

Sobre estas nuevas características para la nueva versión cuentan que la tecnología más potente de hoy en día permitirá unos gráficos más realistas, pero que, por cuestiones de licencias, el remake lamentablemente no contará con la misma banda sonora que el original. Yasuda explica que han comprado la propiedad intelectual del software a Kadokawa Games y que ya están hablando con Warner, publicadora en occidente.

Tampoco se ha mencionado si el director de cine James Gunn regresará para ayudar a rehacer el proyecto con su firma, ya que el juego original es el único videojuego en el que Gunn ha trabajado hasta ahora en su carrera.

¿Os apetece volver a blandir la motosierra de Juliet Starling?

Lollipop Chainsaw RePOP

Contenido relacionado



Cargando más contenido