Español
Gamereactor
esports
League of Legends: Wild Rift

Los campeones de Wild Rift, Team Queso: ¿Manchego? "Somos un queso fuerte y agresivo"

Vejos opina sobre el cambio de última hora de los Icons: "Obviamente, Madrid habría sido mejor para los seguidores".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Team Queso son los nuevos campeones de WREC EMEA tras arrasar hace unos días en Barcelona, lo que les concedió un billete directo para las próximas finales mundiales y el mayor pellizco del bote de 200.000 euros.

En la siguiente entrevista, grabada en el espectacular plató nada más levantar el trofeo, hablamos con el Mid Louis "Vejos" Looke, el jugador alemán que se mostraba "exultante" sobre la victoria:

HQ

"Por supuesto, los dragones que robó [el MVP] Andreszed, pero en general nuestra actuación ha sido muy, muy buena", dice Vejos sobre la clave para ganar el campeonato de LoL: Wild Rift." Lo más importante creo que ha sido el trabajar en equipo, jugar en equipo, el movernos por el campo como una sola persona y actuar como un equipo en todas las ocasiones, y no desanimarnos después de perder una ronda".

Pese a la euforia, la noción de enfrentarse a los equipos asiáticos en los Icons globales este verano supone un reto mucho mayor. "Hay que admitir que los equipos asiáticos son muy, muy buenos, están a otro nivel. Ahora tenemos un mes, tiempo suficiente para mejorar y poder competir contra ellos, especialmente contra los equipos chinos", dice un Vejos que también quería pronunciarse al enterarse del cambio de las finales mundiales de Madrid a Singapur:

"Madrid habría sido sin duda una sede mucho mejor de cara a nuestra audiencia aquí en España, porque al fin y al cabo somos un equipo español, pero Singapur es un buen país. El año pasado la Horizon Cup se celebró allí también, así que creo que va a ser una buena experiencia, porque además es un país que la gente no suele visitar a menudo. Creo que será un cambio interesante para mucha gente".

Por último pero no menos importante, el mediocampista germano descubre que Team Queso son "más bien como un queso fuerte y agresivo", preguntado sobre el manchego, el francés u otros tipos de lácteos cuajados.

¿Cómo creéis que quedará TQ en Singapur?

Contenido relacionado



Cargando más contenido