Español
Gamereactor
noticias
Sonic Frontiers

Los fans están pidiendo retrasar Sonic Frontiers tras ver los primeros gameplay

Sonic no lo ha tenido fácil después de la época de Mega Drive, con juegos realmente malos en su mayoría, y ahora sus seguidores están preocupados por su próxima aventura...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Al momento de escribir estas líneas, Sega ha publicado un total de dos clips de gameplay del próximo Sonic Frontiers, y ambos han sido recibidos con respeto por el nivel de ambición al que aspira el título, pero también con la preocupación de que parece un mundo vacío. Como consecuencia de todo esto, los fans del erizo azul han comenzado una campaña para intentar hacerle llegar a Sega sus preocupaciones y pedirle a la compañía que posponga el lanzamiento del juego, previsto para este mismo año.

Tal como recoge VGC en su noticia, el hashtag "#DelaySonicFrontiers" ha sido muy popular en los últimos días, y un fan escribió lo siguiente:

"Los fanáticos quieren disfrutar de un aumento en la ofertas de juegos de calidad, como ustedes (refiriéndose a Sega) disfrutaron de mayores ofertas comerciales y ventas. Fue un FAN que lideró el rediseño de la película que te ayudó a lograr ese éxito. Es hora de elevar NUESTRO listón. No el de SEGA."

Por nuestra parte, lo cierto es que compartimos algunas de las inquietudes de los seguidores, especialmente tras el decepcionante Sonic Central de ayer por la tarde.

¿Qué os parece Sonic Frontiers visto lo visto hasta el momento?

Sonic Frontiers

Contenido relacionado

0
Sonic FrontiersScore

Sonic Frontiers

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

El Sonic Team ha intentado reinventar la fórmula del erizo azul, y ya hemos comprobado cómo ha quedado el resultado final.



Cargando más contenido