Español
Gamereactor
noticias
Fallout 76

Los hackers se cansan de esperar y meten sus PNJ a Fallout 76

Cansados de esperar a The Wastelanders, han introducido unos personajes que combaten como amigos o enemigos en torno a los campamentos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"Queremos personajes PNJ". Es la frase más repetida por los jugadores de Fallout 76 desde el lanzamiento del título, pues para ellos un mundo a lo Bethesda debe incluir opciones de conversaciones y misiones encargadas por los habitantes de la zona. Pero, concebido como shooter online compartido, el último en llegar no los tenía. Los tendrá, oficialmente, con la actualización The Wastelanders, que medio año en camino y se sigue retrasando.

Tanto tarda, que hay quien se ha cansado de esperar y ha decidido meter unos cuantos por su cuenta. TheGeminaii, del grupo Dupers R Us ha hecho llegar a Kotaku un vídeo demostrando cómo lo han hecho y dicen que "su funcionalidad es sorprendentemente elevada". Estos personajes controlados por la IA caminan por el campamento cuando están relajados y se comportan de forma lógica en batilla: persiguen a sus oponentes, se cubre o incluso se retiran si ven la derrota. O, por otro lado, pueden actuar como acompañantes del jugador y ayudarlo.

Como trabajo no remunerado, tiene sus límites y sus fallos. Por ejemplo, al reaparecer no llevan ropa, o puede que también les falte el arma. Los sonidos emitidos no son siempre los correctos en función del arma. Y están limitados al área del campamento excepto en persecución, que es cuando salen.

Es solo una versión temporal y la intención de TheGeminaii es seguir mejorando estos PNJ puestos por su cuenta en Fallout 76 para PC. Ahora Bethesda va a tener que hacerlo muy bien para no verse superado por unos desarrolladores externos.

HQ
HQ
Fallout 76

Contenido relacionado

0
Fallout 76Score

Fallout 76

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Tras muchos años vagando en soledad, las puertas de los refugios se han abierto a un páramo online.



Cargando más contenido