Español
Gamereactor
noticias

Algunos juegos de PlayStation 1 de Sony en el nuevo PS Plus llegarán en las versiones PAL

Los títulos first party que han aparecido en la PSN de Asia (una región NTSC) corresponden a esta versión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hemos visto la confirmación a través del usuario andshrew en el foro Resetera, en el que adjunta un vídeo en Youtube donde se ve Ape Escape de PSX funcionando en PlayStation 5.

En él se aprecia que la versión en la que se basa la adaptación es PAL, con una tasa de 25 imágenes por segundo y a 50Hz. A primera vista, en el gameplay capturado el juego se nota algo oxidado y que avanza a trompicones. Según parece, esta versión PAL será la misma para el resto de juegos de PS1 first-party (es decir, los publicados por la propia Sony, para más inri) que llegarán cuando se ponga en marcha el nuevo servicio PS Plus el próximo 22 de junio.

Algunos usuarios de la comunidad se muestran muy molestos con cómo se verá el juego en en el nuevo servicio por suscripción de Sony, especialmente si tenemos en cuenta que estos juegos llegarán a PS Plus Premium, como la guinda o reclamo del nivel más alto (y más caro) de suscripción, de 16,99 € al mes.

Os dejamos con la lista de juegos de Sony de PSX en versión PAL a continuación.

También se ha confirmado en el mismo hilo que otros títulos de PSX que llegarán al servicio sí lo harán con las versiones NTSC (a falta de confirmar en qué versión saldrá Mr. Diller), y son los siguientes:

Sin embargo, parece que la emulación no alcanza todavía la fluidez de los originales. La lista oficial de todos los juegos confirmados para el lanzamiento del nuevo servicio PS Plus la podéis encontrar aquí.

Algunos juegos de PlayStation 1 de Sony en el nuevo PS Plus llegarán en las versiones PAL


Cargando más contenido