Español
Gamereactor
artículos

Los juegos del mes: Junio de 2022

Repasamos los lanzamientos de videojuegos más destacados del próximo mes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El verano ya está aquí, y como siempre viene cargado de anuncios y noticias importantes relacionadas con el mundo de los videojuegos. Este año no tendremos E3, pero hay un montón de eventos interesantes que seguro que darán mucho juego, así que podéis esperar grandes lanzamientos sorpresa y un montón de nuevos títulos durante el mes de junio. Con el verano del gaming a la vuelta de la esquina, vamos a repasar los juegos más destacados del próximo mes.

Diablo Immortal

(PC, iOS, Android) - 2 de junio

Diablo Immortal ha recorrido un largo camino desde el famoso "do you guys not have phones" de la Blizzcon 2018. Tras años de desarrollo y mejoras ya va siendo hora de que este RPG que narra los eventos ocurridos entre Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III salga a la luz. Y lo mejor de todo, si sois de los que no tenéis móvil también podréis disfrutarlo en vuestro ordenador.

The Elder Scrolls Online: High Isle

(PC) - 6 de junio / (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series) - 21 de junio

Año nuevo, expansión nueva. Al menos esta parece la tónica de ZeniMax Online Studios con The Elder Scrolls Online. En 2022 nos adentraremos en la sociedad bretona para explorar las tierras de Isla Alta y Amenos y atravesar sus blancos acantilados, majestuosos castillos de piedra y selvas repletas de peligro. Además de una historia llena de conspiraciones y giros de guión, podremos disfrutar de un nuevo minijuego de cartas llamado Historias de homenaje. Está claro que The Elder Scrolls Online: High Isle busca entretener a sus jugadores al máximo durante el próximo año.

Mario Strikers: Battle League Football

(Switch) - 10 de junio

Tras un paréntesis de 15 años, Mario y compañía volverán a sudar la camiseta con esta nueva entrega de Mario Strikers. Con su estilo de juego tan emblemático y unos Hyper Strikes que te volarán la cabeza, Mario Strikers: Battle League Football ofrece un fútbol moderno con la inclusión de los bloques ? que pueden cambiar el rumbo del partido. También nos trae un sistema de clasificación en el que los jugadores podrán formar equipos para jugar en divisiones y torneos globales de clubes. Y si eres de los que prefiere el cara a cara, podrás juntarte con hasta ocho colegas para jugar en tu Nintendo Switch.

Publicidad:
Los juegos del mes: Junio de 2022
Publicidad:

The Quarry

(PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series) - 10 de junio

Hoy en día, hablar de Supermassive Games es hablar de la serie de terror The Dark Pictures Anthology. Si bien la serie volverá durante la semana de Halloween de 2022, este verano Supermassive nos trae The Quarry, el plato fuerte de la temporada. En este título de terror tendremos que guiar a nueve monitores de campamento lejos de las garras de un grupo de lugareños sedientos de sangre y de algo más siniestro que acecha en la oscuridad. En esta terrorífica aventura tu toma de decisiones será determinante para el desarrollo de la trama, al más puro estilo Supermassive. Prepárate, este verano se te pondrá la piel de gallina.

Fall Guys: Ultimate Knockout

(Xbox One, Switch) - 21 de junio

Fall Guys: Ultimate Knockout lleva ya un tiempo en el mercado, pero esto no quita que el lanzamiento del battle royale más loco en consolas Xbox y Nintendo Switch no sea un motivo suficiente para colocarlo entre los juegos más esperados de junio. Si a esto le sumamos el cambio a un modelo free-to-play, el resultado es uno de los battle royale más saludables del mercado actual. Ya sabéis, a partir del 21 de junio podréis mostrar vuestras habilidades en el Blunderdome sin importar el dispositivo que utilicéis.

Sonic Origins

(PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch) - 23 de junio

Sonic feo, la versión horripilante del puercoespín azul que aparece en la película Chips n' Dale, estuvo en boca de todos el pasado mes de mayo. No parece que esto le haya sentado muy bien al Sonic real, que busca recuperar su protagonismo con una nueva colección de juegos llamada Sonic Origins. Esta colección de títulos retro incluye Sonic the Hedgehog 1, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles, y Sonic CD, todos ellos redefinidos con nuevas animaciones y mejoras gráficas, así como toda una serie de nuevos modos y misiones para desbloquear, disfrutar y completar.

Los juegos del mes: Junio de 2022

Fire Emblem Warriors: Three Hopes

(Switch) - 24 de junio

Se viene un junio movidito para Nintendo. Además de la vuelta de Mario Strikers, Fire Emblem también regresará por todo lo alto. Este título musou no es una continuación de la serie principal, sino más bien una nueva aventura en la que tendremos que guiar a tres futuros gobernantes de las Tres Naciones de Fódlan en una misión en la que nos toparemos con un mercenario que nos ayudará a derrotar a nuestro enemigo más duro.

MX vs. ATV Legends

(PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series) - 28 de junio

Tras un retraso que lo dejó fuera de la parrilla de salida en mayo, el juego de carreras de Rainbow Studios aprieta el acelerador para llegar a PC y consolas este mes de junio. Tendremos un nuevo entorno masivo, modo carrera, soporte para pantalla dividida y multijugador online de hasta 16 jugadores, por no hablar de la amplia lista de motos y ATVs disponibles. Puede que estemos ante el gran título de motor de este mes.

Cuphead - The Delicious Last Course

(PC, PS4, Xbox One, Switch) - 30 de junio

Vuelve el adorable dúo de Cuphead y Mugman en este nuevo DLC del título indie Cuphead. Por si dos no causaban suficientes problemas, ahora hay que sumar una tercera protagonista, Ms. Chalice la aventurera. El nuevo contenido nos llevará a la Isla de Inkwell, un territorio inexplorado en el que nos enfrentaremos a nuevos enemigos y retos que tendremos que afrontar con nuevas habilidades que nos ayudarán a sobrevivir.

HQ

Monster Hunter Rise: Sunbreak

(PC, Switch) - 30 de junio

En el apartado de nuevos contenidos de juegos ya existentes destaca Sunbreak, la próxima expansión de Monster Hunter Rise. En esta nueva historia situada tras los sucesos de Rampage, los cazadores de la aldea Kamura se enfrentan a una criatura lupina conocida como Lunagaron. Esta expansión ofrece un gameplay mejorado, monstruos únicos, más misiones y una nueva dificultad que hará las delicias de los jugadores más hardcore.

Outriders Worldslayer

(PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series) - 30 de junio

Para rematar esta entrega de juegos más esperados, y siguiendo con el hilo de expansiones y DLCs, llega Outriders Worldslayer, aunque podríamos llamarla Outriders 2.0. Esta expansión viene cargada de contenido, con una nueva campaña, una mayor variedad de clases y niveles de poder y equipo extra. Además, cuenta con un final de juego ampliado en el que los jugadores deberán mostrar su poder en la brutal ciudad antigua de Tarya Gratar. Así que ya sabéis, los fans de Outriders tenéis contenido para rato.

Los juegos del mes: Junio de 2022

¡Y ya va otro mes! Junio llega repleto de títulos interesantes que nos mantendrán ocupados en casa para evitar que nos queme el sol de verano. Como ya os hemos dicho, estad atentos, porque es posible que haya sorpresas en las próximas semanas. Ya sabéis, volved el mes que viene para ver qué nos depara julio.



Cargando más contenido