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Los secretos del desarrollo de MediEvil

Los responsables de Other Ocean se han puesto delante de la cámara para contar cómo está saliendo el remake de PS4, junto a fragmentos de gameplay.

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Teníamos esperanzas de que MediEvil reapareciera en Gamescom, pero no ha hecho falta esperar a la feria para volver a ver cómo está quedando el remake de este clásico PlayStation para PS4 en manos de Other Ocean. Sus dos máximos responsables se han puesto delante de la cámara para contar cuáles son los puntos más importantes de la recreación y lo que más les está gustando, en un vídeo acompañado de multitud de escenas de gameplay de momentos puntuales.

Uno de los factores más complicados a la hora de sacar adelante la nueva versión ha sido recrear todos los enemigos. Son más de 50 tipos de personajes distintos, una cantidad que no tienen ni la mayoría de juegos de alto presupuesto o triple A de hoy en día, cuentan desde el estudio. Su intención está siendo, no recrearlo tal y como era, sino tal y como se recuerda en las mentes de quienes lo jugadores. "No quisimos hacer una réplica exacta del videojuego original, quisimos hacer el juego que la gente recuerda. En lugar de recrearlo perfectamente, queremos recrear lo que la gente recuerda de MediEvil", dice Mike Mika

Para facilitar la tarea, confiesan que cuentan con el código original, que incluye anotaciones de los diseñadores y deja ver las intenciones que tenía entonces y que no pudieron materializar por un motivo o por otro. Nosotros sí podremos jugarlo a partir del 25 de octubre.

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